Novedades

Organizadores


¿Quiénes organizan las JoMECE? 

Las Jornadas son una iniciativa del Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas de Misiones (C.E.C.E.M.) y de la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Facultad de Ciencias Económicas, UNaM.
La organización de las mismas es llevada a cabo por el comité organizativo de las JoMECE, integrado por alumnos de la facultad y miembros del Centro de Estudiantes y de distintas agrupaciones universitarias. 


Para facilitar el trabajo, nos organizamos en grupos con distintas tareas: 
  • Coordinación General, cuyas tareas son: la planificación, control y coordinación de las actividades y tareas; ser nexo entre los distintos grupos de trabajo; llevar adelante las relaciones institucionales. 
  • Comisión de Relaciones Estudiantiles y Difusión (*), cuyas tareas son: difusión del evento; contacto con los estudiantes; coordinación de las inscripciones; cuestiones relacionadas con los estudiantes participantes de las jornadas durante el desarrollo de las mismas. 
  • Comisión Académica, cuyas tareas son: definir las temáticas de las charlas, debates y talleres; contactar a los oradores que estén a cargo de las mismas de acuerdo a las temáticas que se buscan tratar; organizar la agenda de las jornadas. 
  • Comisión Auspicios y Finanzas, cuyas tareas son: realizar el presupuesto para las jornadas en función de los requerimientos de las mismas; llevar a cabo la contabilidad administrando los ingresos y gastos; conseguir los sponsors necesarios para financiar las jornadas. 
  • Comisión de Logística, cuyas tareas son: gestionar todos los elementos necesarios para la realización de las JoMECE; selección y organización del lugar del evento; coordinación del equipo soporte; organización comidas, y demás eventos durante los días de las jornadas. 
(*) Este año, como parte de la Comisión de Relaciones Estudiantiles y Difusión, tenemos a miembros del proyecto de extensión de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNaM que realiza el programa radial denominado UNO A UNO. Los mismos se encargan de la coordinación de las actividades de dicha comisión, con la ayuda de alumnos propios de la comisión organizadora de las JoMECE. ¿Querés saber mas sobre UNO A UNO?