Novedades

lunes, 28 de julio de 2014

Pagina web y UNO A UNO


By on 6:38


Cada vez falta menos para las jornadas y tenemos el agrado de anunciar que el proyecto de extensión universitaria, dirigido por el Lic. Juan Dip y que realiza el programa radial UNO A UNO emitido por FM Universidad, se suma al comité organizador de las JoMECE 2014. El equipo de UNO A UNO se va a encargar particularmente de realizar y coordinar las actividades de la Comisión de Relaciones Estudiantiles y Difusión, pero también estarán a disposición para otras actividades.

Gracias a esta asociación con el proyecto de extensión de UNO A UNO, hoy estamos presentando nuestra nueva pagina web. Anteriormente, esta misma comisión te había presentado el nuevo diseño de las jornadas. Hoy, tenemos el orgullo de presentarles una pagina web integral, en sintonía con el diseño presentado y realizada con tecnología Blogger. Acá mismo vas a poder enterarte de todas las novedades respecto de las jornadas, además, podes leer un poco sobre las ediciones anteriores.

Próximamente se viene el lanzamiento de nuestro propio canal de YouTube y las inscripciones a las jornadas edición 2014. No te pierdas las novedades, ya sabes, todo en un solo lugar, nuestra pagina web.

0 comentarios:

Publicar un comentario